viernes, 2 de abril de 2010

Amaneciendo.

No cago ni duermo en casa ajena, si puedo irme prefiero eso.


9:20 am. Las teens contentas se dirigen supongo a sus trabajos. Los guardias sentados en el jardín miran a los transeúntes. Camino. Me dejo guiar por un edificio a lo lejos. Entre estando aquí no estoy y que pedo… que hace un guey como yo en mis condiciones en esta mañana soleada.

9:30 am. Turisteando. Familias vienen niños preguntan y pordioseros van. Espero el colectivo en la macroplaza. Duermo. Despierto al caerse de mis manos el importe del pasaje. Duermo.

 “¿Si tienes para una ayudadita para irme a mi tierra?” Contesto. “Estas perdido de a madre primo, tengo 5 meses sin trabajar” Duermo. Caen monedas y despierto.

“¿Si sabes a qué hora abrirán correos?”  Contesto,  “No”. “Mmmm lo que pasa es que iba a recibir un paquete pero no sé si vayan a abrir hoy”

Duermo. Despierto y me retiro a unos monumentos para que no me dé el sol. Turisteando, fotos aquí fotos haya. “Mmmm mi colectivo”. Pienso.

10:15 Aprox. Camino por los anaqueles de la tienda comercial. Disfruto del clima y veo un hueco en la sección electrónica que me llama a dormir. Me aguanto.

11:00 Aprox. Después de almorzar la diosa cama.

15:00 Aprox. Despierto.

No hay comentarios: