martes, 13 de abril de 2010

Moon.

Acabe de ver la película de Moon. Tenía tres semanas que la había bajado pero solo había visto media hora de la peli. Al verla pensé en mí. Si me estuviese volviendo un poco loco ante mi soledad en casa, o con la posibilidad de ser un clon.

Desde hace un poco más de una semana que no tenia boiler. Me estaba bañando cuando se podía con agua helada. Hoy, me bañe e hice un intento por tratar de arreglar el boiler, el cual es de esos tipos nuevos que son de paso. No pude hacerlo, todo se veía muy automatizado. No hubo más que bañarme con agua helada.

Después de hacerlo vino mi cuñado que en días pasados le hable para arreglar el problema. Por lo general a mi me queda grande todo a menos que tenga compañía. Esta vez no fue la excepción.

Hablo sobre clones porque algo raro pasó con respecto a la “descompostura” del boiler. Cuando se descompuso, cheque las pilas y cuando las quite me cerciore en qué posición estaban. Vi una mancha en una de ellas de acido y opte por comprar un par nuevas. El problema persistió. Por más que analicé no pude llegar al problema.

Fue cuando llego mi cuñado que empezamos a analizar todo y empezamos a hacer pruebas. Cuando quita las pilas él se percata que estaban los lados positivos puestos en el mismo orden, tal como yo los había puesto. Por una extraña razón, cuando me menciona su duda de que deben de ser los polos opuestos se me viene a la mente “Chinga damadre, ese pedo es” Y si, se arreglo el problema, las pilas estaban mal colocadas.

Aquí el punto es. ¿Quién puso los polos positivos paralelos? Es donde entra lo del clon. No cabe duda que estaba jalando el aparato. Cuando no jalo es por que cambiaron los polos a paralelos. Cuando lo checo veo los polos paralelos. En caso de que instales pilas nuevas y que por x razón jale poniendo los polos paralelos no jalo. No encuentro alguna explicación. Lo más probable y no quisiera imaginarme, es que yo los haya puesto paralelos estando sonámbulo.

Es lo más probable. Algún ente no quita y pone unas pilas nomas porque si. Algún ratero que intención. Nadie de la familia ha ido al patio, ni siquiera mis amigos que me hayan gastado la broma, sobre todo porque ni vergas saben que es un polo paralelo y un polo opuesto. No entiendo.  Creo que ya me preocupe.

Nota: El acido en las pilas se debió a que pusieron los polos paralelos y empezó a echarse a perder las pilas, no fue por falta de uso.

No hay comentarios: