viernes, 9 de abril de 2010

Indiferencia.

¿Que tan importante es no ser indiferente? Por lo general no lo soy en nada, todo lo tomo con importancia. En estos días sin jale me han hecho indiferente con la situación diaria con respecto a mi persona. Puedo ver la casa sucia y me causa que limpie. Puedo estar sucio y me vale.

Como días anteriores no medí el abasto de ropa del closet y solo cuando me faltaron playeras me di cuenta que nuevamente se me habían acabado los calzones.

El día pintaba bien para lavar ropa y me dispuse a hacerlo. Ya acabado el trabajo a trapear la casa y a bañarme. Oh sorpresa pues no había calzones y pues ni modo, no me puse.

Error una vez más. Me machuque los huevos un par de veces… agh como me caga eso. En fin ocurrió una cadena de eventos catastróficos quizás con la simple indiferencia de no haber lavado la ropa con tiempo. He aquí la cronología.

1.- Falta de ropa.
2.- Lavo
3.- Me quedo sin calzones debido a que me bañe y no había que ponerme.
4.- La falta de papel higiénico me vale ya que amaneciendo comprare.
5.- Amanece.
5.- Agarro los últimos 20 pesos que me quedan para comprar 2 rollos y una coca.
6.- No aguanto la piedra. Me dan un chingo de ganas de hacer del 2.
7.- No me decido si hacer y pelármela después o dirigirme a la tienda por el rollo.
8.- Me aguanto.
9.- Agarro las llaves de la casa y me apresuro a ir a la tienda antes de que se vengan las ganas fuertemente.
10.- Agarro un par de rollos en el stand de la tienda y noto que hay un Klamato en el lugar. Nada que ver.
11.- Agarro el refresco.
12.- Me dispongo a pagar cuando Mirtala me saca plática sobre los nombres americanizados de la gente local que le pone a sus hijos.
13.- Como buen vecino le respondo.
14.- Me dirijo a la casa.
15.- Me toco los bolsillos y siento mi pierna ya que no tengo calzones.
16.- No tengo las llaves.
17.- Por naturalidad intento abrir la puerta por si de casualidad no le puse el candado.
18.- Me vuelvo a buscar las llaves en los bolsillos.
19.- Me viene de nuevo las ganas de ir al baño.
20.- Me dirijo a la tienda según yo recuerdo que si las había agarrado al salir.
21.- Mirtala se entera de mi tragedia, toda la cuadra sabrá que me quede afuera. No sabe que me estaba cagando pero la compra del rollo me delata.
22.- Regreso a la casa. En el porche la coca y los dos rollos.
23.- despierto a los vecinos para que me den chanza de pasarme por el patio.
24.- Veo una serie de niñas acostadas en filita, son las niñas de la gorda, vecina de la infancia que está de visita con su mama.
25.- Me brinco por el patio. Dudaba saltar por que quizás me dañaría la planta de los pies.
26.- Del patio de mi casa agarro unas tijeras y rompo la mosquetera de la puerta.
27.- Abro la puerta mosquetera y la puerta interior.
28.- No me la creo, estoy dentro de mi casa.
29.- Me dirijo al baño.
30.- Casi subo las escaleras pero me doy cuenta que no llevo el rollo.
31.- Las llaves estaban en las escaleras, nunca las había agarrado.
32.- Meto la coca al refri y casi corriendo subo las escaleras hacia el baño.
33.- Todo salió bien.

Uff, no vuelvo a ser indiferente a nada.

No hay comentarios: