martes, 27 de abril de 2010

Las Mamis de la Consti.

Me di cuenta de la potencialidad ya que al estar cerradas las dos tiendas de la vuelta, tuve que rodear la escuela y presenciar la hora del recreo de los morrillos.

La ajetreada. Ella siempre llega a posarse enfrente de mi casa en un Pointer. Así como llega de hechos madre se va al dejarle en lunch a su hijo.  Se junta con una Mami del tipo a las que llamo yo decentes. Una chica guapa, que no se ha jodido mucho de su juventud, y que siempre enfrente de mi casa les dan de comer sus respectivos engendros.

Mientras camino veo de todo. Como centro de atención esta la güera. Una chica de no más de 27 años. Siempre enseñando un poco con ropa ajustada. Rubia natural siempre tirando tejos para al parecer, la ayuden con la crianza de sus hijos. No es bonita, pero su cuerpo es antojable ya que luce esbelto.

Mientras me acerco a la esquina noto como una linda chica esta platicando con un niño de la escuela. Supongo que es su sobrino o su hijo. Tiene una carreola con un bebe. Es la chica más linda que he visto en el barrio en un par de semanas. Es delgadita, tiene todo en donde debe de estar pero aquí lo importante es su vestimenta. Tiene un top que hace lucir todo su vientre sexy y un short que si bien no es muy corto, la hace ver muy sensual. Parece que está en la playa, no es una vestimenta naca, como las viejas estúpidas que piensan que se ven con madre por dejar ver toda su panza. Ella es flaquita y lo luce casi al llegar a sus pechos.

Doy vuelta en la esquina, veo a una vieja de esas gordas pero con la pansa caída, morena con cara de maldiciente. Llego hasta el otro extremo de la escuela y veo que en la entrada en medio de todas mas mamis hay una con unas mallas por demás provocativas. De unos 35 años y un cuerpo envidiable para cualquier mujer esta no le habla a nadie a su alrededor, solo espera que su engendro coma su lunch. Noto al llegar a la tienda que un repartidor platica con un tipo mientras ven a la mami esta, la de las mallas. Al darme cuenta les digo “Y no han visto alrededor” solo se ríen al ser descubiertos.

Salgo y de regreso me topo de nuevo a la mami sexy, bonita y delgadita. Agh ¿Por que serán tan zorras? No se pueden guardar integras en sus casas sino que sienten que están en la playa en plena Consti.

Así son las Mamis de la Consti, feas, gordas, sexys, putas, regadas y en un 20% de los casos, bonitas.

No hay comentarios: