viernes, 2 de abril de 2010

La más zorra del mundo.

Mmmhh no aplica por la magnitud del personaje, por la dimensión del territorio por cual se entrego como en el caso de alguna princesa que se casa con un príncipe de otro reino.

El grado de zorrismo se mira en perspectiva no solo de decir “Me vendí” Sino de pensar que estas vendiendo, si tu cuerpo o tu alma.

La poca virginidad de una puta cualquiera es su boca, es por ello que muchas de dicha profesión no besan. Ello tradicionalmente, hablando de putas baratas, hablando de putas de lo más bajo en la escala social. Cuando son de clase, cuando son teiboleras eso tan importante de entregarlo todo sin inhibición y sin medición de las consecuencias cada vez se ve más común.

No hablo de la puta en las afueras del coliseo a tanto sediento de sangre por la recién matanza de equis gladiador. Ahora la sangre tanto anhelada en antaño es repudiada. Creo que me desvío perdí el rumbo.

Cualquier mujer que sea puta tiene su dignidad y su respeto. Para todos los hechos hablan. Una princesa por salvar a su pueblo se tiene que “vender” y lo hace por el pueblo. Eso anteriormente. Una puta cualquiera se le cuestiona el hecho de lo puta que es porque se le ve en las calles, en los bares, se denigra por que en su barrio todos la conocen como la puta.

¿Pero bueno, donde queda la más zorra del mundo? La mas zorra del mundo es cuando vendes todo tu cuerpo, sin inhibición en su máxima expresión, cuando espiritualmente estas perdida y ya no te interesa el monto que te dará el cliente o amigo. Por que necesariamente una zorra no debe de tomar dinero para ejercer la profesión. Tanto vale para mí una zorra que se vende para dar de comer a sus hijos o subsistir, y que ella tiene más dignidad, que una zorra que se vende por una mísera cerveza. Cuando vemos tal extremo de ejemplos siento más respeto por la primera.

Entonces, la más zorra del mundo, --y no es por ser ninfómana--, la más zorra del mundo es aquella que se vende en su totalidad por comida aunque no la necesita, por una bebida, por status, por lo elemental y que en las narices de su cliente, --y no lo digo por su apertura sexual--, se deja llevar para conseguir lo mas que se pueda, así puede ser una llamada de teléfono gratis, un cigarro, una cheve, etc.

¿Quien tiene más dignidad?

Zorra 1. “Hola mi amigo. ¿Como estas, quieres un servicio?”

Zorra 2. “Hola mi amigo. ¿Cómo estas, me pichas una cerveza?

Indudablemente la Zorra 1 tiene más valor como mujer que la segunda y con mayor dignidad.

Ahora bien ¿Quejas?

Hombre. “Tas mal Chavo, porque así te ponen las cosas más fácil guey y ya no es como antes, hay que hablarse al chile”

No mi estimado, una mujer en todo momento debe de tener dignidad y es el hombre quien sin ningún compromiso si así lo desea, debe de ofrecer con cordialidad dicha bebida, no se está muriendo de sed la vieja como para apiadarse de ella en dicha solicitud. La dignidad ante todo.

Mujer. “Tas mal Chavo. ¿Entonces como ligaremos nosotras? Ya por cualquier cosa seremos unas viles zorras como dices tú. ¿Esperaremos como pendejas para que un guey que nos guste se nos arrime?

No mi estimada, una mujer en todo momento tiene dignidad al cortejar a un hombre pero no de esa manera. Basta con una mirada o movimiento para que el hombre interprete el mensaje. Desgraciadamente hay pendejos que piensan que por que les lanzas la mirada ya eres una zorra, pero no. De que hay pendejos en el mundo los hay, pero ten la seguridad que estas trabajándolo para que te mantenga toda tu vida, no por una pinche noche. Debut y despedida. Capish?

Mujer. “A pos así si mi chavito”

No hay comentarios: