domingo, 4 de abril de 2010

Horario de verano.

P. Chavo. ¿Qué tan beneficioso pudiese ser el cambio de horario?

R. Estimado, los beneficios son muchos, me da hueva cuales saber o más bien investigar cuales en particular con datos y demás, así que te recomendaría visitar la página de la Secretaria de Energía y ahí te serán más específicos.

P. Chavo. A mí me caga el cambio de horario. ¿Como podría hacer para que no me afectase?

R. Estimado, a ti no te afecta en lo mas mínimo, solo les afecta a los niños de 0 a 11 con ¾ der meses de nacidos. A ellos ni les viene ni les va así que no tiene por qué afectarle a nadie.

P. Chavo. Yo soy un chico Axxa Cacique, me afecta por que ayer cambie turno. Salí a las 9 para entrar hoy a las 9, pero tuve que retrasar el reloj y pues me robaron una hora prácticamente.

R. Estimado, también toma en cuenta que saldrás una hora más temprano. Si te quejas de que no dormiste bien pues lo harás por la tarde ya que llegues a tu casa. No puedes quejarte de rendimiento laboral o en seguridad laboral si cada vez que entras a jalar te obligan a hacer ejercicio.

P.Chavo…. pero…

R. No ni madres, tú no tienes ni vos ni voto. Un trailero que va a Tijuana donde la hora es de hasta una diferencia de dos horas, no se queja, ya que le pagan por vuelta o kilometraje, con una prima por puntualidad, no aplica las horas extras. El único que se debería de quejar y eso es por puñetas, son los empleados de oficinas que por que tienen acceso a internet se sienten con el derecho de opinar.

P. Chavo, pero todos debemos de ejercer ese derecho.

R. Sí, pero no por el hecho de que opines quiere decir que cambies el rumbo del país o del mundo. Lo establecido por expertos en el tema te quita de todo el derecho de seguir con el mitote.

P. Ok, pero como puedo disfrutar del cambio de horario.

R. Ve el lado bueno. Si eres alcohólico los antros cerraran una hora antes, pero en 6 mese te las cobraras, y chuparas una hora más. Si eres ecologista mira los beneficios no solo del país sino para la humanidad. Si eres niño ni te viene ni te va. Si eres ama de casa pues adáptate, no te queda de otra, además desperdiciaras el día con algún programa de revista así que nada que ver. Si tienes un departamento lujoso en San Peter pos X, no te darás cuenta del sonido de los pájaros al amanecer. Con una hora de diferencia de tas cuenta de muchas cosas, puedes ver los gatos dormidos sobre los carros, los pájaros despertar, los perros modorros, etc. Yo por ejemplo esta mañana vi como un pájaro pesco a un gusano. Si no hubiese cambiado el horario no hubiese visto ese espectáculo. ¿Que vergas hago aquí? Eres un chico axxa ni por qué perder el tiempo contigo, ni contigo, hey, si, tu también, ni contigo.

No hay comentarios: