sábado, 17 de abril de 2010

Vivian, en busca de la persona ideal 2.

La dulce chica había quedado después de aquella noche por aquel pervertido con un aire entre el vacio y la desesperación. No había perdido la fe en la página de Match, así que siguió insistiendo en encontrar a la persona ideal.

De tanto buscar minuciosamente se topo a un chico muy bien parecido, tenia buen porte y era muy amable en sus conversaciones. Todo ello conllevo a hacerse una imagen de él como una persona muy linda, sus palabras opacaban todo el aire maldad y opto por salir con él.

Fue en un restaurant donde se reunieron. Ella, hermosa y radiante ante todo esperando dar una imagen reluciente de su persona. El, viejo y arrugado, había photoshopeado la foto que mostro en Match y ya estando en el lugar se dio rienda suelta a tan hermosa mujer.

La plática transcurrió normal, solo que Vivian estaba consternada por lo que estaba viendo. El tipo ni se inmuto, sabia a lo que iba. Fue tal el rollo en sus letras vía Match que pensó que ya la tenía ganada, le había faltado sinceridad. Fue esa falta de sinceridad la que preocupo a Vivian, lejos de que pensase que solo la quería para cogérsela, basto solo una cita para darse cuenta de lo posesivo que era el viejo photoshopeado.

Ella termino huyendo del lugar a tanta posesión del tipo. Este, ya había hecho planes para su relación. Era la primer cita, pero eso no bastaba para que el pusiera sobre la mesa de una vez por todas los lineamientos de la relación, los cuales indicaban que ella sería solo para él y que no podría ver a nadie más. Fue un cambio drástico en la personalidad del tipo, sin lugar a dudas se emociono tanto al verla que su hambre de sexo domino su mente perversa a su tope.

Vivian no pudo mas, huyo. Eso no basto que al subirse a su coche se diera cuenta que el tipo la siguiese. Este, pago la cuenta rápidamente y opto pos seguirla. Fue un momento muy incomodo para ella debido a que no sabía sus intenciones ya en ese momento. Por un tiempo pensó solamente en el deseo de sexo por parte de él, pero a como estaba la situación ya no sabía que esperar ante el acoso del Tipo…. Si, del tipo Photoshopeado.

Ella opto por ir de puerta en puerta por toda la ciudad a casa de familiares y amigos. Al ser de noche y fin de semana muchos de ellos no estaban en sus casas. Ella desesperada veía mientras tocaba la puerta de cada uno de sus conocidos, como el tipo Photoshopeato la veía de lejos para este saber en qué casa vivía.

Fue hasta después de la tercera casa en donde le abrieron y ya por fin se sintió aliviada. Ella, de la poca inteligencia que le quedaba opto por hacer eso y no guiar al Tipo a su casa, ya que sabía lo que se sentía ser acosada ya con anterioridad.

No quiso saber más del Match, hasta el momento.

No hay comentarios: