sábado, 10 de abril de 2010

La rocka, Apesta.

Me metí al Firefox que tenia rato de no usarlo para borrar el historial. Me di cuenta que estaba el Link de la rocka y entre. Todo normal pero yéndome un poco más abajo me tope con este artículo, o más bien queja.

No quiere decir que por que sea queja, articulo, nota o lo que se llame, o bien, porque se haya publicado en la rocka se le tome con importancia. No sé quien sea Hugo L. del Rio, pero lo que me inquieta es la edición de la publicación. ¿Qué no tienen editor?

El post del tal Hugo tiene un odio total a la administración del alcalde Larrazábal, viéndose partidista, viéndose totalmente ignorante del tema de la corrupción, narcotráfico, transporte y demás temas que ahí trata. El tema de la prostitución en Villagrán tristemente lo plantea como si Larrazábal fuese el culpable, como que si el asunto fuese de la administración de Maderito para acá.

Todo el mundo supo que Madero era rata desde los primeros tiempos de la administración. La estupidez mongola de Maderito estoy seguro que hasta al tal Hugo entretuvo. ¿Pero cuanta gente se acuerda de esa situación, de lo rata que era? Todo ello fue opacado por el reggaetón, las sacadas de perros, los piropos a periodistas y demás.

Es triste que en la Rocka haya gente que se desahoga sin fundamentos. Pasa algo como el despido de policías y ni así está contenta la población. En la puta historia de monterrey había pasado ello, pero bueno, ya se olvidaron de Maderito que les importara saber de historia.

Sobre el partidismo opino que es estúpido dejarse guiar por los mismos. Ahora lo que importa es la persona y el prestigio de la misma. Con tanta alianza los estatutos y políticas internas de los partidos a nadie le deben de importar. Y aquel estúpido que se deje guiar por un partido está retrasado década y media en la política nacional y ni siquiera está apto por lo mismo de ir a votar.

Peor aún están los jóvenes que leen la Rocka y que quizás sean influenciados por el tal Hugo.

¿El table disfraza a un Burdel?  Es lo que menciona el tal Hugo. Desde la primera vez que entre a un table en los noventas desde aquel tiempo ya se daban mamadas en los privados. Tal parece que el tal Hugo acaba de tener una experiencia netamente teibolera. Eso es tema de siempre ¿Por qué hasta ahorita se dio cuenta?

El que sea un buen lector por que supongo que lo es, ----ya que su primer libro fue La última Frontera de Howard Fast, que ni nos interesa ya que el titulo de su publicación es “Larrazábal salió peor que Maderito” ---- no quiere decir que sepa el status urbano real, tanto de drogadicción, crimen organizado, prostitución, lavado de dinero, corrupción, etc.

¿Por qué no se ha dicho nada de la autorización del predio del estadio por parte del congreso? Esa es política local de altura. Prefieren tirar mierda de lo que ven en las calles de cosas ocultas ante las próximas elecciones.

Bajh, aquí lo triste no es la opinión del puñetas del tal Hugo, sino la autorización de la publicación por parte de la gente de la Rocka.

P.D.- Por cierto, si la Rocka tiene algo de veracidad, porque no dicen las noticias tal cual son, ya el público se dará cuenta si es real o no. Me caga que le agreguen a las notas eso de “lo anuncio en su Twitter”… “el artista tal anuncio en su Face” Bajh.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un periodicuho de cuarta.