miércoles, 28 de abril de 2010

Sobre el Narco en Mty. Adiós cotorreo en la Consti.

He llegado a la conclusión de no invitar más a mis amigos a mi casa. El ambiente se ha vuelto tenso. Si acaso llegase haber cotorreo seria dentro o en el patio de la misma.

No ha ocurrido nada significante en la colonia, solo un poco de inteligencia militar aquí, y un poco por halla. Pero si me he dado cuenta de que andan los distribuidores en moto y los narcos en carros ya normales.

Ayer vi como paso un turismo con 4 tipos. Uno de ellos muy panchoso dejando ver la punta de una arma larga saliéndosele de la ventana al no caber. Y si, están tan hambreados por sus finanzas que no me extrañaría que entrasen a una reunión y los robasen a todos, o lo que es peor, que se llevasen a alguna vieja.

Siempre me he caracterizado por pronosticar los eventos, y aunque eso me costaría cotorreos “gratis” con mis amigos, es mejor ser sincero y evitar tragedias.

No hay comentarios: