martes, 6 de abril de 2010

En apestan...


Señoras Gandallas en Pollo Loco (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Mi queja es sencilla

Fui con un colega a hora de comida a comprar unos cables y saliendo de ahi pues vimos un Pollo Loco, asi que decidimos comer ahi.

Pues OH sorpresa! Resulta que este miercoles era Miercoloco, osea pollo y medio a precio de uno. Yo pense que eso ya no existía, cada que voy NO APLICA, pero resulta que hoy si. Mientras mi amigo hacia fila (foto 1) para comprar le dije yo me sirvo las salsas y totopos pero era imposible habia una barricada de señoras (foto 2).

Es un abuso estas señoras sirviendose hasta 6 vasitos de chiles toreados para un pollo? Limones! facil le conté 40 cuartitos de limon a una señora, osea un total de 10 limones para ella y su amiga, es un abuso, y lo peor de todo. NO HABIA SALSA, TAMPOCO TOTOPOS! Literalmente solo puro chile te podias servir (foto 3)

Es increible uno haciendo fila para servirse unos limonsitos pero el empujadero de las señoras ya cuando te vas a servir te empujan con sus cuerpos robustos y te sacan de la fila, y ya te fregaste tienes que hacer fila de nuevo a ver si no te empuja otra señora. Lo mas decepcionante fue que llegue por fin a servirme porque se habian ido todas las señoras y YA NI CHILE HABIA (foto 4)

Abusan estas personas ya me ha tocado ver una ves una señora salio con una bolsa de soriana llena de totopos diganme si no es un abuso? La orden nos la dieron y posterior un par de tapitas de salsa. La chava que nos las dio las venia escondiendo y nos dijo que es para que no se las arrebaten las señoras.

Como es que Pollo Loco no abastece suficientes salsas si sabe que hay tanta demanda? Esto es un abuso y apesta bastante.

salu2
:^(
neojav

attached image

attached image
attached image








attached image







No hay comentarios: