jueves, 15 de abril de 2010

De todo un poco.

El Arqui para Alcalde.

La influencia del Arqui en todas las esferas quizás no se note demasiado, pero si, está muy bien relacionado. En el lado social ha tenido décadas de contacto con la misma que a media ciudad se ha ganado. Claro está que si se lanzara a la policita no tendría ni puta idea de cómo empezar por ejemplo una alcaldía, pero como dicen muchos padres ante la diversidad o monotonía de hijos, “Nadie nace siendo padre” Una buena excusa para las divergencias con su hijos. En este caso, un alcalde es así, nadie nació sabiendo ser Alcalde.

La influencia y no es por acarrear la presión de la ciudadanía para con las autoridades en materia de seguridad, ha conllevado a que por ejemplo la “estrategia” de seguridad que se está llevando en la colonia Independencia por parte de las autoridades vaya de la mano por la presión del mismo Arqui, no de la sociedad.

La sociedad se manifiesta a lo pendejo con marchas exigiendo, pero no hay mejor convocatoria de un corazón grande hecha por el Arqui, que cuando quisiere podría mover a las masas.
_____________________________________ 
  
Anarquía eclesiástica.

Todos los altos jerarcas de la Iglesia Católica se están tirando mierda con respecto a los Pederastas. Todos la llevan, hasta el mismo Papa. Lejos de que algunos líderes religiosos del medio digan que se está atacando a la Iglesia Católica sin piedad, la lucha de poderes e intereses en general ha llevado a los mismos religiosos a una anarquía tal, que ya nadie puede poner orden. No basta la excelente estructura de la Iglesia Católica para poner orden ya que son los más altos líderes los que están metidos dentro del mitote hasta los huevos. Aquí la pregunta es ¿Qué sucederá en esa estructura? Sin lugar a dudas los jerarcas religiosos son como la política, se desgarraran y violentaran que tendrán que hacer una reforma estructural a la misma desmembrando tanta tradición acumulada.

No es de extrañar que se levante el celibato con una de tantas barras que hayan encontrado en alguna pagina oculta de la biblia, así de ojetes pueden ser. Y quien sabe, quizás las reformas sean tan drásticas que para recuperar la confianza de la sociedad metan al ruedo a las mujeres. Y quizás para que se vea más light se apruebe el matrimonio solamente entre sacerdotes y sacerdotisas. Todo puede pasar en las manos de Dios, o del hombre.

 _____________________________________

Muertos en combate.

22 mil son ya los supuestos muertos después de iniciar la guerra contra el narcotráfico, claro está la cifra oficial es menor. Pero lejos de que sea más realista la que los periodistas sacan todavía queda apuntar a los supuestos o que no se permitió publicar, así como los desconocidos. Por mera lógica no dudo que la cifra ronde los 40 mil. Quemados, enterrados, “pozoleados”, aventados en la sierra, no sé. Pero la cifra de 22 mil para mí se queda corta ante los diversos rumores que he escuchado. A ello le agregamos los orígenes inexplicables de los asesinatos en los menudistas, que muchas de las veces su muerte no se le relaciona al narco.

Todos opinan, hasta yo. Pero bueno soy yo. Diría el morro Emo ¿Y quién vergas es el Chavo para opinar? Pues bueno, creo estar más enterado del tema que Joaquín Sabina, con eso me basta.

El tema es complejo sí, pero no hay que tomársela a la ligera opinar con respecto al narco en México. Hablando del tema lo que he predicho se está cumpliendo y ahora los Beltrán también se están desmoronando.

_____________________________________ 

El dolor de la afición.

Lo más grave de la mejor afición de México que siempre he considerado que no lo es, es envolverse en un capullo y no aceptar la menor crítica de su equipo favorito. O bien, saber olvidar con facilidad ya no solo de una temporada a otra, sino de un partido a otro.

El dolor de la afición no es mental, no es sentimental, no se lleva en el corazón. Es simple, ese dolor viene directo del mismo culo del aficionado. Cuando menos acuerdan ya les metieron todo por el culo. Si, ya sean rayados o sean tigres.

El problema con el dolor de culo es como los jotos, y pensar en ello es grave. Cuando el joto tiene su primer dolor de culo, lejos que olvide el acto día tras día, querrá que le metan la verga una y otra vez.

Peor es el caso, cada día son más figuras negras en el futbol local.

Añeñe!!!!

No hay comentarios: