jueves, 29 de abril de 2010

Vida personal.

Estuve a punto de trabajar por 1200 pesos a la semana. Un camarada se entero y me ofreció trabajo, quizás me hubiese pagado 1500.

Iba a ir a trabajar pero agarre el chal y valió madre. Le suspendí. Le mencione que iría el lunes siguiente que cae en día 3. Así, cumpliría oficialmente 6 meses sin trabajar.

Me vi en la situación del jale que aunque no hiciese nada pues no me agradaba. Preferiría serle útil a alguien por 1200 que no hacer nada.

Podrían preguntarse de eso a nada pero…

He caído fondo, dentro de lo que cabe. He aprendido a sobrevivir con 200 pesos a la semana.

Después de dormir toda la mañana recapacite.

Soy Carlos Valdez.

Empecé a alucinar. Ahora ando planeando una reunión en casa de proveedores para ver posibles clientes en el ramo del transporte, me pondré a ofrecer servicio de Clutch para transporte pesado. También tengo más alternativas, todas referentes al comercio formal e informal. Ya conseguire facturas, estoy en monterrey, la mejor ciudad ideal para hacer negocios.

Creo que solo bastaba vivir mediocremente pero honradamente y que se encendiese la chispa de lo que realmente puedo hacer.Me doy un mes y veré como van los resultados de trabajar por el momento en casa. Ahora con internet y teléfono, solo eso me basta para comerme a la ciudad. Un día saldré a la misma, y no sé cuando parare.

No hay comentarios: