martes, 20 de abril de 2010

De todo un poco.

Tráfico aéreo.

Después de 5 días se empezó a abrir el tráfico aéreo en Europa. Eso no basto para que un turno de la VW en México tuviera paro técnico según ellos por esa crisis. No tenían los insumos para el armado de los autos Bora de su línea de producción matutina. Eso me suena a una puñeta mental. ¿Como dar un margen tan corto de insumos a una línea de producción de cientos de trabajadores? Pero bueno, solo ellos se la creyeron, (los trabajadores).

Pollada.

Que chido es saber lo que se puede hacer con 100 pesitos. Una pollada, cheves trankiz, fondo AC DC, lluvia que no importe que este chingando. Vivo en un barrio industrial, así que es casi imposible que se vaya la luz.

Economía propia.

El grado de jodidencia personal se mide con los calzones. Mientras hago mi pollada noto que tengo 7 calzones en el tendedero. La falta de mismos solo jacta que se está acabando la lana. Es algo como el índice ya no tomado del Big Mac.

Política para estúpidos.

Joaquín Sabina fue invitado a los Pinos para hablar cordialmente sobre sus declaraciones que hizo sobre la ingenuidad del Presidente en materia de narcotráfico. Ahora todos los facebookeros de Sabina saldrán retractados de lo que opinaron aquellos días de sus declaraciones. Claro está, siempre dando la razón al puñetas ese.

Facebook, temas de que hablar.

Amaneció. Una fuerte neblina ronda las calles. No cabe duda que los facebookeros amanecieron y pronto vieron quien había escrito al respecto, si no había nadie, de pedo se dispusieron a ganar el primer post. A huevo, los que no ganaron a meterse a la ronda de comentarios. Es más que lógico.

No hay comentarios: