jueves, 15 de abril de 2010

Pensando como niño.

Esta mañana reflexione sobre los pedos. Me refiero a las flatulencias. Hace poco un amigo me dijo que cuando dormía me echaba muchos pedos. Yo no me sorprendí ni me apene. El motivo era simple y se lo mencione. Mi dieta por la jodidencia es comer muchos frijoles y huevo. Es lo único para lo que me alcanza.

Bueno, ese es el origen. En punto es que puse a remojar los frijoles y pensé sobre el hecho de la absorción del agua tan cabrona. Los compre de la marca más pinche y estaban feítos, además de pequeños. Ya remojados aumentaron su tamaño casi al triple. Ahí es cuando pensé como niño…

“¿Sera que los pedos se deban a la absorción que tiene el frijol del agua, y que está a su vez al tener tanto oxigeno repercuta en las flatulencias?”

No me puse a investigar si era ello, al final de cuentas, estaba pensando como niño.

No hay comentarios: