martes, 13 de abril de 2010

Vivian, en busca de la persona ideal.

Vivian era una chica desesperada. Tanto había sufrido en el amor y había tenido tantas experiencias que optaba por el camino fácil. Al no tener mucho de donde escoger en la oficina, al no tener amistades que la supieran guiar, se dejo convencer al bajo mundo de las redes sociales.

Entro al Match.com. Era un mundo nuevo después de tantos fracasos. Ahí se daría rienda suelta escogiendo logrando catalogar al sinfín de hombres que estaban en busca al igual que ella, en una amistad o relación, o bien, de un simple cogedero. Jejej

Después de una selección exhaustiva vía chat, vía fotos, Vivian opto por su preferido. Un chico bien parecido, con buena platica y acordaron cenar en un restaurante de la localidad.

La velada transcurrió con normalidad. Era una simple presentación,  ya mucho se habían dicho en el Chat de Match. Cenaron ligero, obvio que al menos uno de ellos pensaba en la cama lo más pronto posible, era la finalidad de cenar ligero. El tipo, opto por invitarla a salir a la calle a comprar unos litros de bebida. Llegaron al lugar más cercano y compraron algo para aligerar el morbo del sexo. Bebieron en el lugar donde vendían las bebidas y platicaron a gusto ajustando sus mentes y cuerpos al unisonó para contemplarse y prepararse a su primer beso, y obvio, al primer palo.

Todo indicaba que la noche sería un éxito para el portal de Match.com. Risas, halagos, brindis, ambos estaban sumidos en el éxtasis de poder coger lo más pronto posible. Pero llego la gran falla.

Llegaron unos motociclistas y acosaron a Vivian echando a perder la noche… No, eso no paso.

Llegaron en un auto unas chicas en donde estaba la novia del tipo y le hizo un show… No, eso tampoco paso.

Pues resulta, que el tipo no tenia con que pagar la cuenta de las bebidas… Je, tampoco eso paso.

El tipo ya entrado en copas sonriente vio un tubo en el lugar cerca de la mesa y le empezó a bailar sexy a Vivian. Esta por su parte se incomodo ya que era un lugar público, pero como quiera estaba entre contenta y cortada por el hecho de la cursilería del tipo. El baile subió de tono, en un lugar público, el tipo no escatimo en su urgencia de un cogedero y se saco la verga para que Vivian jugueteara con ella.

Vivian se sorprendió. Salió furiosa pensando entre el portal del Match y la gente del lugar que la veía retirarse. Llego a su casa llena de risa por la situación y después de un buen rato, sintió un poco de pena por lo que había vivido.

No hay comentarios: