domingo, 11 de abril de 2010

Mis vecinos.

Me entere mientras degustaba las ultima alas que quedaban de  una peda entre amiguis ya que paso  Lupe la vecina que Perico, mi vecino, había muerto.

Eran las tres y media de la noche. Después del karaoke ahora supongo incomodo, me di cuente que por la situación se debía que habían cerrado el depósito de la cuadra a las 10. Cuando por lo general cierran tarde.

Ahora sé que mientras iba por cheve tan temprano y al ver a su hermano con unas flores eran de él.

Mis vecinos sabían mientras cantaba rolas de los Terrícolas que el Perico se había muerto. Pero, nadie se atrevió a decirme.

Fue hasta que se fueron mis amiguis que paso Lupe la vecina que le cuestione que hacia tan tarde que me contesto
con la noticia.

Quede de ir a la funeraria pero se vería épico. Aparte de alcohololizado.

En fin, dios tenga en gloria al perico, rayado de corazón, amable persona, rata si pero con las personas a quien no conocía, alcohólico, muerto por cirrosis al igual que su hermano, murió en si por una mujer. Ya hablare al respecto.

No fui al funeral. Preferí dormir. Sería la noticia de la semana en todo el sector.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un rayado menos no hay pdo

Antonio Fabela dijo...

jajajaja marco para que pones anonimo hombreee, sas kuks!

maestro Baltasar marselo dijo...

soy baltazar fabela, yo tambien ya soy un experto en football y puedo opinar

Unknown dijo...

De hecho era rayado. El junto con otro carnal ya muerto por lo mismo, cirrosis, peleo a puño limpio con su padre Don Poncho, por una discusion futbolera. Hoy yacen todos los hermanos rayados muertos, y los hermanos y padre tigres vivos.