lunes, 10 de mayo de 2010

Rayados Kaputt.

Hace unas semanas decía esto en este mismo Blog sobre “la mejor afición de México”


Es una lástima que los resultados opaquen la realidad, pero bueno, estamos hablando de “la mejor afición de México”, que podrán saber de futbol.

Hoy la afición habla y habla; que si la libertadores, que si el alcohol, que si el preparador físico dijo del “libertinaje” etc. Estamos hablando de “la mejor afición” Ya nadie recuerda la frase a media temporada de ese mismo preparador físico que decía algo así como “El jugador está en optimas condiciones, ya que los buenos resultados hacen que tenga una mentalidad despejada, y eso se refleja en el físico”.

En la historia del futbol local e internacional, no había conocido a un preparador físico ante un micrófono. Sin duda el protagonismo que este logro a lo largo de la temporada es denigrante para la institución rayada, (directivos) que si bien la reconocía anteriormente, lo más sano es despedirlo.

Claro está que todos son culpables, tanto los de arriba por no saber supervisar como los de abajo por obvias razones. Pero la realidad es que la primera cabeza debe de ser el preparador físico.

Si no sucediese así, la institución rayada decaerá paulatinamente ya que ello refleja el total estado de anarquía y conformismo. Es una lástima, ya que tardaron años en levantarse institucionalmente.


Es la segunda ocasión que escribo de futbol, juro que no lo volveré a hacer, ello denigraría lo poco que tiene de seriedad mi pensamiento.

No hay comentarios: