sábado, 29 de mayo de 2010

¿Que hacemos aquí? 3. Orígenes.

La importancia que es platicar con Carlos Valdez es muy relevante aunque no lo parezca. --Que se dé a notar que por primera vez digo mi nombre en mi blog— Por muy absurda que parezca la plática siempre voy a mas por lo menos en mi mente, he ahí mi respuesta a ser muy callado.  Pocas veces he tenido una plática constructiva con mis amigos. En post’s pasados en la 2da y 3er temporada hablaba con mi amigo Marco sobre los problemas menstruales en las mujeres. Salió a relevancia por el Syncol, un medicamento común en las féminas. Claro que no era constructiva la plática, pero me dio a pensar.

Platicando con mi amiga sobre Dahlgren, biólogo que planteo una teoría evolutiva de las plantas dando un salto inexplicable las mismas inexplicable, de  ello en base a lo que le planteaba sobre el tema que hablaba con Marco de los problemas genéticos de los Chitaras a falta de mezclas de la especie con sus “familiares” más cercanos que recae en sus problemas existenciales hoy en día, así como la falta del “reciente” descubrimiento de 223 cromosomas no terrestres en los humanos, aunado a ella el complot por tratar ocultar dicho descubrimiento a tal grado de asesinar con “pantalla” a los más importantes ingenieros en genética en el 2001 por parte de gobiernos y que de entrada avalado por la universidad de Harvard. Hoy datos claro está, borrados y que solo recaen en mi mente por las notas periodísticas de la fecha. Así, llego a este concepto global y filosófico que tengo sobre la cuestión tan simple de aquel adolescente tan necesitado por saber… ¿Qué hacemos aquí?”

¿Como llegar a este punto? ¿Por lo que lees? ¿Por lo que piensas? ¿Por lo que te dan a entender? ¿Por lo que alcanzas a pescar de información? ¿Por filosofar? La verdad es un poco de todo, pero la más pegada a la situación es por lo que alcanzas a pescar de información. Información que debes de ser muy perspicaz al agarrarlas. Los conspiracionistas hablan sobre su tema de moda, los filósofos no les queda más que mirar al cielo y preguntarse. Se les acabaron las manzanas.  Lo demás es de humanos, la realidad del todo es sobre lo que nos ocultan y que se les escapa de información que obvio después condonan, como aquella piedra China, de más de 100 millones de años. Raro esta que se haya divulgado la noticia y después la hayan condonado. Raro por haber salido de China, además de contener un mapa intergaláctico no pudiendo ser hecho por los humanos de la época. ¿Cuáles humanos? Se supone que había dinosaurios.

Los orígenes son muy diversos, ya ahondare en ellos y en todo lo anterior. Ahora es tiempo de degustar mis últimos sorbos a mi cerveza Indio y un tabaco más.

No hay comentarios: