domingo, 16 de mayo de 2010

De todo un poco.

Gómez Mont para presidente.

Las opiniones y las apariciones en foros regularmente así como opiniones públicas vías por medios de comunicación, aunado al deslindamiento del PAN, nos han dado a entender a conocedores de Política la inminente precandidatura segura para participar por la presidencia de la Republica. Habrá gente distraída, pero el tiempo me dará la razón.

¿Donde está el Jefe Diego?

La respuesta es simple, en el cielo. Que quien lo mato aún no se sabe. Pero las dimensiones del asunto salen de contexto que ningún grupo del crimen organizado por muy poderoso que fuere, se atreviese a secuestrarlo o igual asesinarlo. La pesquisas esta al orden de los minutos, no del día. Están tan acelerados que quizás no vean lo básico en la investigación, que sería encaminada a sus asuntos legales, quizás algo lejanos, y si fuese así, quizás se trate de algún asunto de bienes raíces.

Amor a la Consti.

Me fui casi una semana a casa de un amigo. Conservador o como se quiera decir, extrañaba mi casa. Sin televisión, sin clima, sin muchas comodidades básicas, pero extrañaba a la Consti. Cuando llegue le dije al amigo, “escucha”. El no escuchaba nada, yo sí. Escuchaba el sonido de los pájaros, ruidos que reflejaban la vida, no se escuchaba tristeza lo que una colonia privada te da. Esta noche mientras fui a la tienda de Mirtala pensé, “si algún día dejo de vivir en la Consti, extrañare ir a la tienda”

British Petroleum, la puñeta mental del día.

Ahora resulta que hay una consulta ciudadana para que den propuestas para acabar  con la fuga. Para empezar el método siempre tubo riesgo, debe de haber un procedimiento para contener la fuga, en todo caso, existen explosivos que sellarían la fuga para que se dejasen de mamadas. Pero bueno, les encanta el pedo y económicamente regula muchos pedos internacionales.

No hay comentarios: