sábado, 29 de mayo de 2010

¿Que hacemos aquí? 2.

En el 54 se creo el grupo Bilderberg. Todos los presidentes de EE.UU. desde 1958 y todos los altos funcionarios de la Unión Europea han sido socios de dicho Club.

Uno podría pensar que el hecho de que presidentes de gobierno, multimillonarios, líderes políticos, etc, se reúnan en una ciudad durante una semana tendría que ser noticia de portada en informativos televisivos y en la prensa, el que se junten los hombres más ricos y poderosos de la Tierra pasa desapercibidas para el gran público a pesar de que los propietarios de que Ropert Murdoch (Fox), Redstone (Viacom group) o JL Cebrián (Grupo Prisa) son miembros del grupo.

Bildelberg es dirigido por el Comité de los 300, ese número no es necesariamente el numero de miembros. Los integrantes deciden quien es invitado a la reunión anual, quien puede pasar de "invitado" a "colaborador " y en última instancia a ser admitido en los 300. El número de "invitados" suele rondar el de 150, mientras que los activos el de 80. Ha sido presidente de reunión (que no del Club) durante años el multimillonario italiano Umberto Agnelli, del grupo FIAT, y dueño del Juventus. Los asistentes al Club intentan aparentar de cara a la opinión pública, que sus encuentros son actos informales, sin embargo a nadie se le escapa que el hecho de que una vez al año, los políticos más poderosos del planeta se encierren en un lujoso palacio o en un gran hotel americano junto a directivos de multinacionales, sindicalistas, directores de conglomerados multimedia, líderes ecologistas, funcionarios de la ONU, etc,

Bill Clinton era un don nadie antes de asistir a la cumbre Bildelberg de Baden en 1991, en Alemania . Allí le prometió a David Rockfeller que si era elegido presidente de EEUU fomentaría el TLC, la supresión de aduanas para el comercio entre Canadá, EEUU y México para miles de productos, Tratado que por otra parte mandó a miles de trabajadores norteamericanos al paro. En 1992 fue elegido presidente.

El Club fue fundado por el RIIA (considerado el gobierno británico en la sombra), la realeza europea, los nuevos ricos  europeos nacidos de la devastación de la segunda guerra y los clanes Rockefeller y Rotschild.

El Instituto Tavistock de Londres, financiado y dirigido por el MI6 es el lugar donde se estudia, analiza y moldea la Opinión Pública, aquí nacen modas, campañas, ataques a líderes enemigos o promoción de personajes pro-sistema, desde grupos musicales como The Beatles hasta modas absurdas, lo que el Instituto diseña, el Bildelberg lo financia.

Los objetivos:

Un gobierno mundial, de momento las legislaciones de la ONU  con su principio de que todo estado está sometido a su legislación aunque no sea miembro, es un principio. Una sola moneda mundial. En la práctica, el dólar, euro y yen son monedas  oficiosas en decenas de países donde tienen más aceptación que la moneda local. Grandes fábricas europeas trasladadas a África y Oriente Medio y miles de inmigrantes de esas zonas a Europa como mano de obra barata, todo ello  para favorecer a las grandes empresas y acabar con las leyes que protegen a los trabajadores. El principio también se apunta para Canadá y EE.UU. con Iberoamérica. Ampliación de la UE a Turquía, Marruecos, Argelia e Israel, unión de América.

Otro grupo mundialista como el Bilderberg está el CFR (Council of Foreign Relations) y la Comisión Trilateral. El Presidente vitalicio del CFR es David Rockefeller, así como el Club de Roma

Eric Fratinni. ONU Historia de la corrupción. Editorial Espasa 2005.

El objetivo, el control mundial en aras de la anarquía generada por la explosión demografica.

No hay comentarios: