miércoles, 5 de mayo de 2010

Vida personal.

He estado un poco descontrolado. No tengo un ritmo a seguir. Es un gran problema trabajar por mi cuenta debido a que se tiene que respetar los horarios.

Cuando trabajaba como asesor me levantaba y empezaba a trabajar a las 9, comía a la 1 y dejaba de trabajar justo a las 6 de la tarde. Ahora eso no existe. Nito que alguien limpie la casa pero de momento no tengo efectivo para pagar por ello, me gana el sueño por la costumbre al medio día y tengo que dormir de 2 a 3. Incluso para justificar ello me dije “mi hora de comida será de 1 a 3”, pero eso se me hace muy estúpido.

Aun no puedo quitarme toda la hueva acumulada en 6 meses sin trabajar.

Ahora lo que tengo pensado lo ando desarrollando, pero estoy agarrando de más. Acabo de agarrar el confinamiento de acumuladores. Ya quiero sentarme y guiar mis energías solo en un objetivo y no en todo el mar de cosas que puedo hacer.

Que estúpido, llevo tres días y ya me siento agobiado a toda la dimensión que podría lograr.

No hay comentarios: