martes, 25 de mayo de 2010

El clímax de este Blog. ¿Qué hacemos aquí?

No conozco una persona preparada para leer las siguientes líneas. Aquellas que lo lean lo verán increíble, no en el termino de sorprendente, sino de lo absurdo extremo de lo que es el tema. La cúspide de lo que me pregunte de adolescente una y otra vez, “¿Que hago aquí?” Para no hacer este clímax en el que he  llegado tan pesado y así asimilar el todo en su conjunto en pasos o en bloques, he decidido dividir mi reflexión sobre el término global de lo que hacemos en este planeta. Sin lugar a dudas será la serie más impresionante, increíble, mágica, filosófica, abstracta que haya dicho jamás. Es no solo el Clímax del Blog, sino de mi mente y como amistades me han abierto la misma a rubros jamás inexplorados en mi filosofía o creencias, logrando así con un gran análisis cuadrar toda la relación de la humanidad con la vida misma en este planeta.

Próximamente…

No hay comentarios: