sábado, 5 de junio de 2010

¿Que hacemos aquí? 4. Preguntas.

Cuando uno se pregunta todo resulta fácil, la respuesta puede ser tan real por que te vasas la veracidad de por quien la dice.  Aquel hombre respetado por la comunidad que ni siquiera a copulado, aquel político que tiene la educación que tu no tuviste, aquella madre que por generaciones te inculco la “sabiduría” del todo dentro del aspecto que cualquier madre protectora de las variantes de la civilización repercutieran con su engendro. Varían, pero todas son ambiguas si así lo quiere aceptar el reacio a entender el concepto natural de las cosas.

No hay tiempo para pensar que es real y que no, que es verdad y que no, quien dice la realidad absoluta y quién no. Todo queda en uno. Preguntarse y divagar entre el cerebro no el concepto estúpido del por qué cae una manzana. No aceptando el hecho de que me dieron la explicación y que por ello lo considero obvio o X el concepto, y que en su tiempo no lo fue.

¿A dónde va la filosofía?  Ahora es inentendible a tanta gente alrededor, a tanta variante. Se acabaron los conceptos básicos y ahora lo que hay que buscar es lo mas mágico entre las historias mágico destructivas de la realidad.

Ni los futurólogos sesenteros o setenteros tienen cabida en la filosofía moderna que hemos llegado a un agujero individual no propio de una persona normal. Lejos de que sea mágico es jactado como el sueño de un individuo, ya no como el pensamiento más puro del por qué cae la manzana. Sino como el desentendimiento o el desmembramiento del total de la psique global.

No es fácil llegar a este punto. No es fácil no porque haya leído cientos de libros, que no lo ha sido. Aquel filósofo primerizo solo se preguntaba. Fueron aquellas preguntas que hicieron los principios de la filosofía, fueron las preguntas de ahora en base al entorno, en base al sentarme como en sus años un ovejero mientras pastaba su ganado filosofaba, yo, no perdía el tiempo pensando en el colectivo de mis problemas, de mis sueños, de mis ligues, de mi aspecto más humano, se filosofaba de la manera más sencilla.

Palabras y palabras…. Ya Chavo… déjate de mamadas y di lo que entiendes del porque estamos aquí.

Te contesto, ando pedo light. Pero si, te resolveré tu duda, no tus preguntas estúpidas, de que dios, de que mi madre, de que lo viví así o tal manera, de que entiendo de política local, chingas a tu madre me ofendes si te metes a política local, eso lo viví cuando tenía 12 años.

Ok, ahora si empiezo a hablar.

Denme solo un par de semanas, ando muy ocupado trabajando que no puedo seguir mas. 

No hay comentarios: