viernes, 19 de marzo de 2010

Contento y con sueño.

Sin lugar a dudas de mis mejores momentos. Esta noche leí un post en Marcianos sobre el sueño. No sé de donde lo saco el pelado pero lo aplique en la primer noche y me funciono.

Son las 2:05 am. Se siente con madre controlar el sueño. Aaaaggghhhhh, lo que no se es que si te la pasas así que tanto te afecta.

Efectos secundarios, ninguno de momento, solo que despiertas con un sueño muy pesado.

Procedo a narrarlo.

Me encuentro en una de los edificios del sector donde vivo en mi colonia. En la parte de abajo entre dos edificios veo el entorno y sé que no debo de estar ahí, desde niño que no paso por esa zona. Sé que algo pasa mal.

Sentado en una piedra en el pasillo que une a los dos edificios, aplico lo que leí y me trato de pasar el dedo índice de mi mano izquierda por la mano derecha. No pasa nada. Después me pego con la mano derecha en mi brazo izquierdo por la parte exterior de mi bíceps. Siendo un leve golpeteo y un cosquilleo, ahí es donde me doy cuenta que estoy soñando.

Inicia mi aventura, veo el horizonte, no se encuentra el actual Waldo's ni el Scotia Bank que ahora están en la parte de arriba del sector. Me propongo a volar, es la mejor experiencia vivida, mientras lo platico ya no es igual, mientras lo sueño es real. Al principio pienso en todo, en une especie de matrix, en todo.

Me dirijo hacia la calle de donde vivo a una altura de dos pisos volando. Doy una curva con dificultad tratando de controlar mi cuerpo. Me entra lo matrix ya que es mi primera vez que vuelo y siento que si pierdo el control del vuelo caeré y que al desconocer ello, quizás si muero en el sueño pudiese morir en la vida real.

Es una parte importante del sueño, como llegue a pensar ello y que tan posible seria.

Me dirijo a lo que es mi casa pocas casas iniciando la calle recién dada la curva volando. Siempre a una altura un poco más alta de un piso esta vez. Como no controlo aun el sueño, choco en la pared de la vecina pero con precaución, como si hubiese alguna falta de gravedad. Me aferro a la pared y me sostengo con facilidad no pensándolo, pero fue como el hombre araña. Lo menos que pudiese hacer en esta vida es soñar con el hombre araña.

Viene una parte importante.

Pierdo el control del sueño. Hasta este momento no ha transcurrido mucho, solo fue el darme cuenta y volar dos calles hasta llegar a mi casa, eso lo hago totalmente consciente que se trata de un sueño.

Pierdo el control. Me encuentro dentro de la casa y es de noche. En el vuelo había un cielo gris. Sigue siendo un sueño pero ya no me doy cuenta que es tal, así que suceden una serie de cosas que no esperaba. Se trata de un sueño con Zombies. Estoy dentro de la casa con otra persona quien desconozco. A los Zombies para matarlos clásico, hay que cortarles la cabeza. Se multiplica la población general --supongo en el sueño sin saber que es tal—por el hecho de contagiarse con una mordida. Se viven en flashazos una serie de eventos. Dentro de la casa escondidos había gente normal. Me encuentro con un hermano en una especie de colina, a lo largo una calle y de fondo un edificio pequeño. En él en la parte de arriba un Seven Eleven. Tenía el acceso a la tienda y una especie de terraza en donde por los costados había escaleras que daban a unas oficinas de negocios. Entre las oficinas había una médica especialista en algo relacionado a patología. Era muy buena y muy visitada por la gente. Suceden una serie de eventos, me encuentro de nuevo en mi casa.

En un flashazo noto que ya no hay en la noche Zombies, supongo porque pienso que los hemos acabado a todos. Salgo junto con mi hermano Arturo y caminamos por calles desconocidas nunca antes vistas en monterrey. No eran fantasmales. Eran casas de infonavit iluminadas con normalidad por las luminarias de las calles. Entre que caminábamos nos salió un zombie por un andador de esa colonia. Nos echamos a correr y escapamos. En el escape me doy cuenta que todo es un engaño, que se trata de un sueño

No sé qué fue primero en los flashazos, no tengo idea, ahora siento que primero fue esta escena del callejón y después fue la escena del Seven Eleven, más tranquila, aunque en el Seven Eleven no se me paso en la mente lo de que estaba en un sueño y momentos antes con los Zombies ya al final de la persecución sí.

Flashazo.

Sigo volando tratando de controlar el mismo vuelo. Le doy vuelta a los edificios para ver si veo alguna vieja encuerada. Me cae el veinte que he vuelto a recordar que se trata de un sueño.

Flashazo.

En el flashazo final me encuentro de nuevo en mi casa. Me doy cuenta que es un sueño al no ver Zombies en la calle. Es de noche y está a punto de amanecer, se nota en el cielo que está cambiando. Me dispongo a volar y me lleno de emoción de nuevo, como la primera vez que lo sentí. Me dirijo a la escuela de enfrente de la casa y doy una vuelta a la izquierda. En ese momento pasan dos camionetas a alta velocidad por mi casa, supongo que son patrullas o soldados, eso es real, (no las veo porque estoy dormido y es real, solo las escucho mientras apenas tomo la curva sobre la escuela) me digo a mi mismo “Chingada madre estos gueyes ya me echaron a perder esto”

Despierto.

Y si, despierto muy contento. La experiencia fue muy buena. Antes había soñado cosas muy reales pero esta vez casi en la mitad del total del sueño estuve consciente de que lo era y que lo controlaba. Es una lucha muy fina por el control de la situación. Sin lugar a dudas tendré que perfeccionarlo.

Estoy lleno de tanta emoción que veo en el Messenger a Pato y a Xochitl, trato de hablar con ellos porque quiero explicar mi experiencia.

Sin lugar a dudas esto cambiara mi vida y abriré de nueva cuenta la sección “Ayer soñé con…”

Tanto fue mi impacto que opte por ponerlo en el blog antes de tiempo.

Como nota, cuando estaba corrigiendo la ortografía me di cuenta que escribí en un principio Coppel cuando en realidad era Waldo’s. No sé si es una falta de memoria en mi o que sea algún síntoma posterior al sueño que acabo de tener. Lo pongo como nota por si es relevante algún día.

No hay comentarios: