miércoles, 31 de marzo de 2010

El Leal. ¿Acaso es normal?

Como todo mal degustador entre otras causas a Leal lo ingresaron de emergencias en la clínica particular de la empresa donde trabajaba su Padre. Menciono degustador debido a que le diagnosticaron apendicitis, se la tuvieron que quitar.

Ya operado Leal recuperándose en los “cuartos” de dicha clínica era tratado como Rey. Las enfermeras le daban de comer y al no tener nada que hacer opto por observar a las más bonita y con mejor forma como es natural en cualquier hombre.

Paso que un día de los 2 o 3 que estuvo en cama se disponía una enfermera a bañarlo. Fue en ese momento en que a Leal le hervía la sangre de cachondeo por que une enfermera joven, bonita y buena se disponía a bañarlo pasándole la esponja lentamente por su cuerpo. Al menos eso se imaginaba él.

Traumado por lo vivido opto ya recuperado a desahogar sus inquietudes con el Chavo, osease nuevamente yo.

“Oye Chavo…. A ti nunca te han operado y que cuando te bañan las enfermeras se te para la verga?”

“jajajajaj no mames Leal, no guey, si me han operado y bañado pero no se me ha pasado eso guey no mames”

“Pos a mi si guey, ya ves que te dije que me habían operado… pos no llego una enfermera de esas raras bien buenas y que trae la esponja y el agua para bañarme, no pos que se me paro, pero al final de cuentas ella no me baño, ella solo trajo todo el pedo, la que me baño fue una bien gorda y fea…. Pero no mames ya ves que te ponen una bata, pos parecía carpa de circo guey y no se me quería bajar… la pinche enfermera nomas sonreía y yo todo avergonzado…. Para cuando acorde me estaba lavando todo el pecho y pos nomas faltaba haya cuando me dijo….”Lávese sus partes joven” fue cuando me agüite y se me bajo”

“Aaaaggggggghhhhhhhhhh pinche Leal”

No hay comentarios: