sábado, 12 de junio de 2010

¿Que hacemos aquí? 7. La ley de la diversificación.

Sin entender de genética a gran escala, se parte del entendimiento de la diversificación y es mera asimilación y comprobación de la evolución, el hecho de que una especie no debe de reproducirse con los familiares más cercanos. Pasa en todas las especies, los errores genéticos cuando sucede la procreación entre familia recae en problemas de los mismos.

Sobre esa realidad universal, y entendiendo universal universo y no este planeta, y en base a la teoría de cuerdas se supone que en otros mundos en los que hubiese vida, seria exactamente lo mismo.

Sucedería en un planeta con una civilización tan evolucionada que recae en un ciclo generacional en donde ya no solo la especie se pone en riesgo cuando se procrea con familiares, sino que toda la civilización misma según la antigüedad podría recaer en ese mismo problema. Sobre ello y por la evolución misma tan avanzada la especie, y por ende sobre el entendimiento de la genética avanzada recae la ley de la diversificación. La ley no aplica solo para las civilizaciones de los planetas a gran escala, es decir, a nivel galaxias, sino que también recae en ese pequeño universo antes catalogado como tal, llamado planeta tierra, no es mera habladuría, los hechos históricos dan rienda suelta a todo lo que menciono.

La humanidad inteligentemente se desarrollo en medio oriente y se diversifico en una rama hacia Asia y norte de África. Por milenios, se creyó por varias civilizaciones que el mundo tenía un fin, y que además estábamos siendo cargados por una tortuga. Quizás es muy rustico el pensamiento pero ello en aquellos años a la gente la espanto y evito que saliera de las fronteras ya establecidas. ¿Quien pudo haber hecho eso? Evitar que la gente saliera de esas fronteras “civilizadas”, toda aquella institución como en estos días nos han metido miedo de cuanto nos rodea, las religiones o creencias Paganas.

Existen meros accidentes en la historia en el que cierta gente se “fugo” de esas fronteras. Nómadas o no, mutaciones genéticas o no, que llegaron a América y se desarrollaron en tan poco tiempo con ciertos rasgos característicos. Que quede en claro el término “en tan poco tiempo”.

Después del siglo XVI, anótese bien ese siglo, se descubre América y empieza la horda de colonos europeos que empiezan a mestizarse con los nativos. Este es un hecho muy importante en el tema que estoy tratando en general en la serie.

En el siglo XIV llega la peste negra, quien mato a gran parte de la humanidad. Este hecho es aislado de lo que quiero dar a entender, pero si repercute en una sospecha complotista. Sobre el problema genético de la población de aquellas épocas, una depuración masiva les hubiese dado más tiempo de contener los problemas. Quien no supondría que quizás fue un exterminio controlado para poder subsistir. Se controla y se procede a tomar el plan B, la diversificación con América y la expansión del desarrollo intelectual al darse la apertura de la iglesia en la forma nueva de la época de enseñar en las escuelas.

En pleno apogeo de la Inquisición española se da el entorno que conlleva esos actos. El poder de la iglesia católica repercute en los hechos a tal grado que creo es la principal maquiladora de todo el entorno.

Ahora bien, ¿quien controla a la iglesia? Es un tema muy complejo pero ahondare en su tiempo en los detalles. Todo ello va a la par de la madre de todas las ciencias, la Alquimia.

Genética, extinción, expansión, control de sociedades, alquimia. Todo suena fantástico, es lo que decía al principio de esta serie, sonara mágico, filosofal, etc. Veámonos como el estudio de un Alquimista, veámonos como dentro de la Biosfera dos, siendo estudiados por una civilización muy avanzada a nosotros, pero muy similares genéticamente, veámonos siendo preparados para un contacto masivo como el producido en aquellos años cuando se descubrió América.  

Voy en el capítulo 7 y la verdad, esto aun no ha empezado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo ello va a la par de la madre de todas las ciencias, la Alquimia.

Ah la verga!! una de dos o estas mariguano o estas bien pendejo, ademas cantinfleas y no se te entiende ni puta madre de lo que quieres hablar, ejemplo:

Sobre esa realidad universal, y entendiendo universal universo y no este planeta, y en base a la teoría de cuerdas se supone que en otros mundos en los que hubiese vida, seria exactamente lo mismo.
Sucedería en un planeta con una civilización tan evolucionada que recae en un ciclo generacional en donde ya no solo la especie se pone en riesgo cuando se procrea con familiares, sino que toda la civilización misma según la antigüedad podría recaer en ese mismo problema.

O sea WTF!! sio no la controlas no la fumes wey.