domingo, 13 de junio de 2010

¿Qué hacemos aquí? 8. La hora mágica 3:33.

A mí me paso y no dudo que a algunos, no muchos de ustedes igual. Esta tarde y no tiene que ver que me aproveche de la situación pero la verdad si  viene al caso, esta tarde mientras platicaba con dos personas de muy diferente personalidad, por un lado un empresario a sus 40s, y por el otro una chica ya madre de 20 años. Los tres coincidimos en el tema. La hora 3:33 de la mañana.

Ella, despierta una noche estando con los pies cruzados y a su vez también sus manos. Era una pose nada recurrente para dormir en ella. De lado de ella la cuna de su bebe. Movida un poco de cómo estaba antes de que ella durmiese. Al hacérsele extraño la pose y ver la cuna un poco movida, ella busca su teléfono celular para ver la hora 3:33. Se da cuenta que la pantalla LCD del celular tiene una mancha negra de cómo cuando alguien la aprieta, y tiene a su vez una pequeña cantidad de lodo.

El, pesadillas recurrentes donde siente que hay gente en el techo de su casa, ve una nave espacial y despierta. Escucha cuando se aleja dicha nave, hora de la despertada, 3:33.

Yo, despierto, una luz alumbra la estancia de la casa, veo que es una lámpara pero no sé quien la prendió, no me atrevo a apagarla y posteriormente se apaga sola. Duermo. En esa ocasión no vi la hora, pero en muchas ocasiones por aquella época despertaba a las 3 de la noche. Días seguidos y en varias ocasiones exactamente a las 3:33.

¿Qué pasa en realidad a las 3:33? No tiene que ver en el ciclo del sueño, no tiene que ver con algo espiritual. La verdad, es la primera vez que hablo de ello, a nadie jamás le he contado esa experiencia. Recuerdo que de niño controlaba la gravedad. En la vida adulta he pensado que eran meros sueños pero creo que si fue posible. No con ello quiere decir que volaba, pero me inclinaba de tal manera que era imposible que me mantuviera sobre los pies en el suelo, pero lo lograba.

Cosa extraña, con ese empresario hace años en su quinta en una tarde vi un OVNI en compañía de él. Recuerdo que en el cerro del Fraile vi la luz más brillante después del sol en pleno mediodía.

El destino me llevo a trabajar en el municipio de García, planteo vivir ahí por cuestiones de trabajo pero, ahora no sé, quizás todo este cuadrando.

Me he alejado del tema principal de esta serie, pero no deja de ser relevante estas experiencias ante todo lo que he analizado.

La gente me encasillo con el tema de la segunda guerra mundial, pero ni ella misma se han puesto a hablar profundamente de los temas que dómino y que muchos de ellos resultan increíbles. Quizás me abstengo de no contar ello. En el principio del Blog esa era la finalidad, comunicar lo que sentía. Desgraciadamente me encamine a las vivencias diarias y personajes conocidos que me aleje del tema principal del Blog, mi mente.

Últimamente, que he estado viajando en camión al trabajo y por largo recorrido diario, me he dado cuenta que los niños mientras me ven me sonríen. Ya sea estando ellos dentro del camión, en la calle, o acostados en el asiento trasero del auto mientras la madre conduce. Todos ellos me regalan una sonrisa. Siempre he pensado que se trata de mis vibras, ahora pienso que hay algo mas dentro de mí. Y pensándolo bien, a cuanta gente del mundo un niño desconocido le regala una sonrisa.

Así soy, espero poder explicar lo que quiero dar a entender. Recuerden que no falta mucho para entrar a la era de acuario. El día en que el mesías llegara nuevamente.

¿Mesías? ¿El Chavo hablando del Mesías? No es nada del otro mundo, un ciclo más que quiero poder interpretar como la cúspide del control de la civilización que como se ve todo, esta por acabar.

sábado, 12 de junio de 2010

¿Que hacemos aquí? 7. La ley de la diversificación.

Sin entender de genética a gran escala, se parte del entendimiento de la diversificación y es mera asimilación y comprobación de la evolución, el hecho de que una especie no debe de reproducirse con los familiares más cercanos. Pasa en todas las especies, los errores genéticos cuando sucede la procreación entre familia recae en problemas de los mismos.

Sobre esa realidad universal, y entendiendo universal universo y no este planeta, y en base a la teoría de cuerdas se supone que en otros mundos en los que hubiese vida, seria exactamente lo mismo.

Sucedería en un planeta con una civilización tan evolucionada que recae en un ciclo generacional en donde ya no solo la especie se pone en riesgo cuando se procrea con familiares, sino que toda la civilización misma según la antigüedad podría recaer en ese mismo problema. Sobre ello y por la evolución misma tan avanzada la especie, y por ende sobre el entendimiento de la genética avanzada recae la ley de la diversificación. La ley no aplica solo para las civilizaciones de los planetas a gran escala, es decir, a nivel galaxias, sino que también recae en ese pequeño universo antes catalogado como tal, llamado planeta tierra, no es mera habladuría, los hechos históricos dan rienda suelta a todo lo que menciono.

La humanidad inteligentemente se desarrollo en medio oriente y se diversifico en una rama hacia Asia y norte de África. Por milenios, se creyó por varias civilizaciones que el mundo tenía un fin, y que además estábamos siendo cargados por una tortuga. Quizás es muy rustico el pensamiento pero ello en aquellos años a la gente la espanto y evito que saliera de las fronteras ya establecidas. ¿Quien pudo haber hecho eso? Evitar que la gente saliera de esas fronteras “civilizadas”, toda aquella institución como en estos días nos han metido miedo de cuanto nos rodea, las religiones o creencias Paganas.

Existen meros accidentes en la historia en el que cierta gente se “fugo” de esas fronteras. Nómadas o no, mutaciones genéticas o no, que llegaron a América y se desarrollaron en tan poco tiempo con ciertos rasgos característicos. Que quede en claro el término “en tan poco tiempo”.

Después del siglo XVI, anótese bien ese siglo, se descubre América y empieza la horda de colonos europeos que empiezan a mestizarse con los nativos. Este es un hecho muy importante en el tema que estoy tratando en general en la serie.

En el siglo XIV llega la peste negra, quien mato a gran parte de la humanidad. Este hecho es aislado de lo que quiero dar a entender, pero si repercute en una sospecha complotista. Sobre el problema genético de la población de aquellas épocas, una depuración masiva les hubiese dado más tiempo de contener los problemas. Quien no supondría que quizás fue un exterminio controlado para poder subsistir. Se controla y se procede a tomar el plan B, la diversificación con América y la expansión del desarrollo intelectual al darse la apertura de la iglesia en la forma nueva de la época de enseñar en las escuelas.

En pleno apogeo de la Inquisición española se da el entorno que conlleva esos actos. El poder de la iglesia católica repercute en los hechos a tal grado que creo es la principal maquiladora de todo el entorno.

Ahora bien, ¿quien controla a la iglesia? Es un tema muy complejo pero ahondare en su tiempo en los detalles. Todo ello va a la par de la madre de todas las ciencias, la Alquimia.

Genética, extinción, expansión, control de sociedades, alquimia. Todo suena fantástico, es lo que decía al principio de esta serie, sonara mágico, filosofal, etc. Veámonos como el estudio de un Alquimista, veámonos como dentro de la Biosfera dos, siendo estudiados por una civilización muy avanzada a nosotros, pero muy similares genéticamente, veámonos siendo preparados para un contacto masivo como el producido en aquellos años cuando se descubrió América.  

Voy en el capítulo 7 y la verdad, esto aun no ha empezado.

domingo, 6 de junio de 2010

¿Que hacemos aquí? 6. ¿Cómo llegamos?

El planteamiento es sencillo y estúpido hablar de ello. La científica y la bíblica. Ambas parten de algo mágico, ambas parten del sueño del individuo, en el caso de la ciencia de la ignorancia y en el caso de los religiosos de su Fe.

Para empezar a entrar de lleno en el concepto de esta serie debemos de hacernos de la idea de que ni una ni otra existen. Son meras suposiciones que terminaríamos nuestra existencia en este planeta al menos en esta Era, sin poder llegar a un común acuerdo como individuo en todas las corrientes que se manejan, las suposiciones, las teorías, etc.

La más lógica y más llena de probabilidades es la colonización. A tal dimensión del cosmos no podremos imaginar que somos los únicos, y en ese caso de que seamos los más avanzados. Sobre ello supongamos en base a lo anterior mencionado, la lógica y las probabilidades que es más real ello que lo científico (por ahora) y lo religioso por siempre.

Veamos el planeta como un lugar lindo donde vivir. ¿Un lugar lindo para vivir? No existe tal. Adentrándonos en filosofía barata y saliéndonos rápido, todo lugar en donde un individuo se adapte a su supervivencia es lindo para vivir. Sobre ese concepto partiremos de que otro lugar en el Cosmos por muy inhabitable para el humano no es lindo para vivir, al menos para esta especie en particular. Partamos también del supuesto según las probabilidades de que seamos una especie de Biosfera tal cual la conocemos. Una biosfera 2 como la creada por los humanos en Arizona está implantada por otros seres los cuales experimentaron en la creación de su proyecto como tal. Dicho proyecto de experimento basado en las probabilidades y conocimientos de lo que ahora nos dicen ciertos detalles genéticos de este planeta.

Así bien, demos por descartada la creación científica y la Teóloga. Para hablar sobre ello no es simplemente decirlo como los religiosos y simplemente suponiendo como los científicos. Debemos de encontrar el equilibrio entre un numero cuantioso de datos y situaciones ocurridas a lo largo de la historia de la humanidad para empezar a hablar sobre este proyecto de nuestra Biosfera, perdón, de la Biosfera de ellos.

Tomemos de ejemplo para simplificar lo que quiero dar a entender un recipiente de plástico. La caja esta vacía, llena de la nada. Pongámosle algo de tierra y agreguémosle algo de agua. La caja se ve sin chiste, pero con las condiciones idóneas para empezar a moverla a tu antojo, al traer de la tiendita de la esquina algunas semillas para ver qué sucede. Partamos de la idea de que el planeta es una caja con agua y tierra en el cual la manipularemos a nuestro antojo con ciertas normas experimentales, con la simple finalidad de respetar los principios genéticos.

Los principios genéticos no creo que tengan miles de años, ni millones, sino de una cantidad tan infinita como el cosmos. Olvidemos nuestro planeta y pensemos en grande, en las dimensiones tan maravillosas que nuestro entendimiento no es capaz de procesar, al menos por el momento.

Que hacemos aquí? 5. Saber es poder.

Lindo planteamiento. Filosofía barata dirán. El poder siempre ha estado ligado al conocimiento. Las organizaciones o los  individuos mientras más saben más poder tienen con respecto a sus semejantes, mas ventaja en diversas cuestiones de la vida.

Quiero aclarar y que apunten y señalen bien lo siguiente. Hasta el siglo XVII las universidades empezaron a ampliar su campo de enseñanza al individuo. Antes, en lo único que se enfocaban en las enseñanzas era estudiar las lenguas antiguas, la Teología y el derecho. De ahí en fuera todo avance progresivo de la sociedad estaba limitado y el saber y por ende el poder estaba limitado a tan solo unos pocos.

Sobre lo anterior, lo repito, hay que hacer hincapié que ello se dio a partir del siglo XVII. En el principio se crearon instituciones que adoptaron el nuevo método de enseñanza basado en la experimentación, las ciencias se desarrollaron vertiginosamente a partir de ese entonces. Los grupos eclesiásticos quien tenía el mando de las instituciones educativas se empezaron a abrir poco a poco a ese tipo de enseñanza y hoy por hoy la sociedad goza de un libre acceso al conocimiento no siendo perseguidos como antaño. Ello es significativo por el boom que creo implantar dicha medida, el cual trajo de si una expansión del conocimiento de toda la sociedad creándose la era industrial y por consiguiente todo lo que nos rodea hoy en día.

Saber es poder. Lindo planteamiento. ¿Por qué la iglesia se abrió a tal medida? ¿Por qué de pronto después de siglos de control social y no solo siglos sino milenios le dieron a la humanidad la oportunidad de expandir su libre albedrío? Como el titulo de este capítulo lo dice, Saber es Poder. Solo ellos sabrán el porqué de tal medida. Bien supieron la dimensión catastrófica que conllevaba dicha medida para la misma supervivencia de la humanidad.

Solo unos pocos saben la verdad absoluta. Obvio por el tema aquí planteado nunca lo dirán. Son siglos de evolución de la teoría, el complot, y/o experimento. Ese es el punto en el cual no puedo llegar a fondo pero si imaginarme el porque, si darme una idea al planteamiento original de esta última serie dicha como la más básica pregunta del individuo ¿Qué hacemos aquí?

sábado, 5 de junio de 2010

¿Que hacemos aquí? 4. Preguntas.

Cuando uno se pregunta todo resulta fácil, la respuesta puede ser tan real por que te vasas la veracidad de por quien la dice.  Aquel hombre respetado por la comunidad que ni siquiera a copulado, aquel político que tiene la educación que tu no tuviste, aquella madre que por generaciones te inculco la “sabiduría” del todo dentro del aspecto que cualquier madre protectora de las variantes de la civilización repercutieran con su engendro. Varían, pero todas son ambiguas si así lo quiere aceptar el reacio a entender el concepto natural de las cosas.

No hay tiempo para pensar que es real y que no, que es verdad y que no, quien dice la realidad absoluta y quién no. Todo queda en uno. Preguntarse y divagar entre el cerebro no el concepto estúpido del por qué cae una manzana. No aceptando el hecho de que me dieron la explicación y que por ello lo considero obvio o X el concepto, y que en su tiempo no lo fue.

¿A dónde va la filosofía?  Ahora es inentendible a tanta gente alrededor, a tanta variante. Se acabaron los conceptos básicos y ahora lo que hay que buscar es lo mas mágico entre las historias mágico destructivas de la realidad.

Ni los futurólogos sesenteros o setenteros tienen cabida en la filosofía moderna que hemos llegado a un agujero individual no propio de una persona normal. Lejos de que sea mágico es jactado como el sueño de un individuo, ya no como el pensamiento más puro del por qué cae la manzana. Sino como el desentendimiento o el desmembramiento del total de la psique global.

No es fácil llegar a este punto. No es fácil no porque haya leído cientos de libros, que no lo ha sido. Aquel filósofo primerizo solo se preguntaba. Fueron aquellas preguntas que hicieron los principios de la filosofía, fueron las preguntas de ahora en base al entorno, en base al sentarme como en sus años un ovejero mientras pastaba su ganado filosofaba, yo, no perdía el tiempo pensando en el colectivo de mis problemas, de mis sueños, de mis ligues, de mi aspecto más humano, se filosofaba de la manera más sencilla.

Palabras y palabras…. Ya Chavo… déjate de mamadas y di lo que entiendes del porque estamos aquí.

Te contesto, ando pedo light. Pero si, te resolveré tu duda, no tus preguntas estúpidas, de que dios, de que mi madre, de que lo viví así o tal manera, de que entiendo de política local, chingas a tu madre me ofendes si te metes a política local, eso lo viví cuando tenía 12 años.

Ok, ahora si empiezo a hablar.

Denme solo un par de semanas, ando muy ocupado trabajando que no puedo seguir mas.